Random Posts

header ads

Julio Pérez Serrano es villajuanense


Lic. Julio Pérez Serrano


Nació en Santo Domingo, Distrito Nacional, capital de la República Dominicana, el 1ro., de Septiembre de 1951.

Hijo del señor Luis M. Pérez y la señora Ursula Serrano Medrano, ambos fallecidos.

Cursó estudios primario e intermedios en la Escuela República Dominicana, en el sector de Villa Juana, graduándose de bachiller en Física y Matemática.

Realizó estudios universitarios en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, obteniendo el título de licenciado en Derecho.

Es casado (2007), con la licenciada Rhina A. Figuerreo Martino, con quién ha procreado dos hijos, Luis Carlos y Larissa Andrea. Desde niño reside en Villa Juana, en el 1952 sus padres llegaron al este barrio, residiendo por primera vez en la calle María Montés número 16.

Fundador del Partido de la Liberación Dominicana, se organizó en dicha organización política el 15 de Diciembre del 1973, ingresó al PLD por el círculo de estudio No. 1 del comité Intermedio Juan Núñez Mieses.

Ha sido dirigente medio en varias ocasiones. En la actualidad (2007), es Presidente del Comité Intermedio Mauricio Báez “B”, en Villa Juana.

Fue fundador del Club Edison, ha realizado trabajos en diferentes Juantas de Vecinos en Villa Juan, siendo miembro de la Directiva de la Pedro Pérez Vargas, ha realizado trabajos sociales junto a los grupos sociales, así como en iglesias y otros tipos de organizaciones comunitaria.

Es vocero del Voluntariado de Interior y Policía en Villa Juana.

Asesor de Red Poder Comunitario, (RPC).

Asesor de Villajuana.org

Publicar un comentario

0 Comentarios