Random Posts

header ads

Laddy Cortorreal habla de los 45 años del club Mauricio Báez

De izquierda de derecha: Lic. Laddy Cortorreal, director Villajuana.org, El chino, el padre Cornelio Santana, Francisco Mendoza de Red Poder Comunitario, el Coronel Ramos de Villa Juana, y el licenciado Johnny Paulino hijo de villa Juana.


45 años en la misma línea
Laddy Cortorreal habla de los 45 años del club Mauricio Báez
Autor: Laddy Cortorreal
www.villajuana.org


Solamente una institución de la estirpe del Club Mauricio Báez, puede hacer posible que tantas personas de los diferentes extractos sociales se den cita para festejar con júbilo cada año cumplido por esta institución.

Cada año se dan cita un selecto grupo de hombres y mujeres que de alta prestancia social, para decirle al mundo que el club Mauricio Báez es un ejemplo a seguir en todos los ordenes, en lo moral, cultural, educativo y social.

A pesar que el 11 de septiembre del 2001, un grupo de “humanos” arropado por la inconformidad dieron un mensaje negativo al mundo, aniquilando a centenares de hombres y mujeres en la Torre Gemela en Nueva Cork.

El bochornoso acto antihumano ocurrido hace siete años, hizo cambiar una fecha tan importante para los dominicanos y muy especialmente para los villajuanenses, el desayuno del club Mauricio Báez, el cual por razones lógicas también fue cambiado.

Grandes personalidades civiles, militares y del gobierno central, encabezado por el doctor Rafael Alburquerque, vicepresidente de la República y el licenciado Luis Manuel Bonetti secretario administrativo, junto aun gran número de secretarios y subsecretario de Estado.

En esta oportunidad pudimos ver amigos y amigas que hacia un tiempo no conversábamos, entre los que puedo mencionar con gran satisfacción a la ingeniera Sonia Arias, el padre Cornelio Santana, el padre Luis Segura, a Melvin el chino que vino especialmente desde Nueva York para este desayuno, de la misma manera vimos con gran agrado al arquitecto Arcadio Cortorreal, Juan Mercado, Mariluz y Celia Abranmson, la funda, Rafael Reyes Jerez primer presidente electo que tuvo el Mauricio Báez, al profesor Adriano de la Cruz, Soterio Ramírez subsecretario de Estado de Deportes, al igual que nuestro gran amigo Licenciado Luis de León también subsecretario de Estado de Educación, Bueno entre otros buenos amigos.

El momento fue propicio para darle un abrazo de fraternidad a don Leo Corporán y saludar al secretario de Estado de Educación licenciado Melanio Paredes, a Don Vincho Castillo y un hombre muy apreciado en nuestro barrio, don Rafael Corporán de los Santos.

De la misma manera fue grata la ocasión para un abrazo de gran efusividad con Boligato, Kimory, José Heredia Corporán entre otros.

A los que no mencioné no pierdan cuidado, el próximo año lo hago

Publicar un comentario

0 Comentarios